Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdad regional en Castilla en el siglo XVIII
María del Mar López Pérez, Ángel Tejada Ponce, Pilar Sánchez González
Revista de Historia Económica = Journal of Iberian and Latin American Economic History, ISSN 0212-6109, Año nº 41, Nº 2, 2023, págs. 305-341
La virtualización del Legado Andalusí de Cáceres como oportunidad para el Turismo Halal
Juan Diego Carmona Barrero, Juan Rebollo Bote, Pilar Sánchez González
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 205-229
Marketing e Islam: análisis de la Religión como nueva variable de microsegmentación en España
Pilar Sánchez González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 117-127
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo, Pilar Sánchez González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 575-585
La banca islámica: situación actual y retos
Pilar Sánchez González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 9, Nº. 13, 2006, págs. 39-59
Evolución de la comunicación al cliente financiero: nuevas perspectivas: banca islámica
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo, Pilar Sánchez González
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 169-200
Primer estudio académico sobre Turismo Halal en España
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Didáctica actual para enseñanza superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15705-26-0, págs. 479-492
Islam y marketing en España: la religión como nueva variable de microsegmentación
Pilar Sánchez González, Graciela Padilla Castillo, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 381
Comunicación política y campañas electorales: caso Canadá
Erika Domínguez Alonso, María Martínez Pérez, Pilar Sánchez González
Participación, democracia y gestión de la escasez: experiencias de democracia y participación / coord. por Rafael Bañón i Martínez, Rubén Tamboleo García, Gema Sánchez Medero, 2013, ISBN 978-84-616-4487-2, págs. 397-402
Manual práctico de contabilidad
Ángel Tejada Ponce (dir.), Rosario Pérez Morote, Yolanda Ramírez Córcoles, Raimundo González Giménez, Pilar Sánchez González, Francisca Tejedo Romero, Agustín Baidez González, Julián González Jaén, José Luis Moreno González, Carolina Pontones Rosa
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3820-6
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense de Madrid, curso 2010-2011
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2011. ISBN 978-84-693-9837-1
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense de Madrid, curso 2010-2011
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2011. ISBN 978-84-693-9838-8
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010. ISBN 978-84-692-8996-9
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense Madrid : curso 2009-2010
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010. ISBN 978-84-692-8998-3
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense Madrid : curso 2008-2009
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2009]. ISBN 978-84-691-8654-1
La banca islámica: situación actual y retos
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2009. ISBN 978-84-692-3733-5
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: curso 2008-2009
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2009. ISBN 978-84-691-8653-4
La banca islámica: situación actual y retos
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2009. ISBN 978-84-692-3731-1
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense Madrid : curso 2007-2008
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2008]. ISBN 978-84-691-0716-4
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2007]. ISBN 978-84-690-9518-8
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2007]. ISBN 978-84-691-0331-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados