Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre a infância, a experiência e a formação docente: um dossiê
Carmen Sanches Sampaio, José Ricardo Santiago, Tiago Ribeiro
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 14, Nº. 30, 2018 (Ejemplar dedicado a: may/aug.), págs. 237-243
Infância, alteridade e formação docente: encontro com as crianças como potência de transformação
Tiago Ribeiro, Rafael De Souza, Adrianne Ogêda Guedes
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 14, Nº. 30, 2018 (Ejemplar dedicado a: may/aug.), págs. 261-276
Formação em rede: a potencialidade do encontro com o outro no constituir-se professor(a)
Carmen Sanches Sampaio, Tiago Ribeiro, Ana Paula Venâncio
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 5, Nº. 42, 2017, págs. 27-36
Para uma educaçao outra: formaçao permanente, pistas e indícios a partir de fotografias docentes
Igor Helal, Tiago Ribeiro, Carmen Sanches Sampaio
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 36, Nº. 2, 2011, págs. 315-334
Desobediência epistêmica e crítica descolonial: Reflexões de Walter Mignolo
Tiago Ribeiro
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 38, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Roteiro), págs. 211-214
Es reseña de:
Desobediencia epistémica: retórica de la modernidad, lógica de la colonialidad y gramática de la descolonialidad.
Walter Mignolo
Buenos Aires : Del Signo, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados