Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La coordinación docente en modelos AICLE

  • Autores: Concha Julián de Vega
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 349, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza bilingüe en inglés), págs. 21-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo trata de esclarecer el papel del profesor coordinador dentro de la organización escolar de los centros bilingües donde se implementan modelos educativos AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). El perfil de este profesor es clave a la hora de la coordinación del equipo docente puesto que su tarea es básicamente la dinamización de estos equipos implicados en procesos educativos bilingües tanto en la etapa de primaria como en la de secundaria. Se muestran pautas sobre competencias profesionales que deberían estar presentes para alcanzar el éxito en su empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno