Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción. Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado.
Marta García Cano, Ana Cebrián Martínez
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado), págs. 91-96
Ana Cebrián Martínez, Patricia Rocu Gómez
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 14, 2019, págs. 113-129
Ana Cebrián Martínez
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 13, 2012, pág. 3
Ana Cebrián Martínez, Andrea De Pascual, David Lanau, Clara Megías Martínez, Eva Morales Gómez
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arte, maestros y museos), págs. 64-70
Participación-participante: un diario de campo en WhatsApp
Ana Cebrián Martínez
Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo artístico, 2017, ISBN 978-84-9097-258-8, págs. 133-158
Una tesis doctoral. Etnoeducación y artivismo: Aplicaciones de la Educación Artística contemporánea no formal en el colectivo afroespañol
Ana Cebrián Martínez
Artes y educación / Universidad Pablo de Olavide (aut.), 2016, ISBN 978-84-617-4919-5, págs. 83-91
Ni arte Ni educación - Colectivo Pedagogías Invisibles
Ana Cebrián Martínez, Marta García Cano
Artes y educación / Universidad Pablo de Olavide (aut.), 2016, ISBN 978-84-617-4919-5, págs. 97-100
Arte Accesible de la A a la Z: “Esto No Es Una Visita”
Ana Cebrián Martínez, Marta García Cano, Sol Amanda Robledo Sánchez-Guerrero
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad / coord. por María Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval, Pedro José Lavado Paradinas, Vol. 1, 2015, págs. 151-163
Etnoeducación y artivismo: aplicaciones de la educación artística contemporánea no formal en el colectivo afroespañol
Ana Cebrián Martínez
Tesis doctoral dirigida por Noelia Antúnez del Cerro (dir. tes.), María Acaso López Bosch (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados