InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De l’apprenant plurilingue à l’enseignant plurilingue: exemple du développement des stratégies de transfert dans une formation universitaire en Lettonie
Dina Savlovska
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 67, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didactique du plurilinguisme et formation des enseignants : contextes, dispositifs et perspectives), págs. 76-88
Détermination nominale en français: acquisition d'une catégorie grammaticale
Dina Savlovska
L' Information grammaticale, ISSN 0222-9838, Nº. 135, 2012, págs. 43-45
Online Task Design for Language Learning: Communicating With Tutors or Peers?
Dora Loizidou, Dina Savlovska
Telecollaboration Applications in Foreign Language Classrooms / Sofía Di Sarno García (dir.), Salvador Montaner Villalba (dir.), Ana Gimeno Sanz (dir.), 2023, ISBN 9781668470817, págs. 310-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados