Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La seducció d’allò fàcil en educació :: una amenaça vital
Antonieta Carreño Aguilar, Gloria Díaz Fernández, Anna Gómez Mundó
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 31, 2021
Asunción López Carretero, Oscar Moltó Egea, Gloria Díaz Fernández, Núria Simó Gil, Mercè Valls Maxenchs
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 360, 2013, págs. 624-644
La relación de los jóvenes con el saber
Fernando Hernández (coord.), José Contreras, Antoni Tort Bardolet, Asunción López Hervás, Núria Simó Gil, Anna Nuri Serra, Gloria Díaz Fernández, Noemí Durán, Paola Cinquina, Juana María Sancho Gil, Enrico Beccari, Paulo Padilla Petry, Mercè Valls Maxenchs, Alfred Porres Pla, Oscar Moltó Egea, Luciana Rubio
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 354-363
La formación del profesorado de apoyo para la escuela inclusiva: Nuevos roles, nuevas competencias
Gloria Díaz Fernández, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 888-897
Guia del Pràcticum d’Educació Social (PRACSOC)
Ainoa Mateos Inchaurrondo (coord.), Mónica Gijón Casares, Héctor Hernández Rocamora, Sandra Girbés Peco, Carlos Montero de Gea, Gloria Díaz Fernández
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2020. ISBN 9788491685036
Situación de la edad temprana en galicia. Procesos e interpretaciones
Gloria Díaz Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados