Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del Personal Branding al Human Brand
Lina María Echeverri
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 370, 2021
¿Dónde lo compraste?, Yo lo quiero tener…
Lina María Echeverri, Oscar Alfonso Espinel Carmona, Carolina Lancheros Ruíz
Divulgación científica, ISSN 2590-924X, Nº. 3, 2019
Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera
Lina María Echeverri, Enrique Ter Horst, José Hernán Parra
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 773 (mayo-junio 2015), 2015 (Ejemplar dedicado a: Mujer y cancer)
Imagen país de Colombia desde la perspectiva estadounidense
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar, José Hernán Parra
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 22, 2014, págs. 225-244
Desarrollo de marca país y turismo: El caso de estudio de México
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar, Camila Herrera, Julián Santamaría Ossorio
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 6, 2013, págs. 1121-1139
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 17, Nº. 2, 2013, págs. 186-199
The role of tourism in the country brand consolidation of Argentina
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 17, Nº. 2, 2013, págs. 200-210
Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar, Eduardo J. Rosker
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 2, 2012, págs. 288-305
TOTTO: experiencia de construcción de una marca global
Lina María Echeverri
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), págs. 58-63
Maloka: un modelo empresarial innovador que fomenta el aprendizaje de la ciencia y tecnología en Colombia
Lina María Echeverri
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 71, 2011 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía en emprendimiento), págs. 178-183
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
Lina María Echeverri, Eduardo J. Rosker, Martha Lucía Márquez Restrepo
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 3, 2010, págs. 409-421
Lina María Echeverri
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 13, Nº. 21, 2006 (Ejemplar dedicado a: Revista Ánfora), págs. 96-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados