Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar, Eduardo J. Rosker
págs. 288-305
págs. 306-321
págs. 322-338
págs. 339-354
págs. 355-371
págs. 372-387
Creación de itinerarios turísticos en el municipio de Curitiba (PR - Brasil): La tecnología 3G como soporte para la creación del aplicativo del Self Guided Walking Tourist
Augusto J. W. A das Neves, Alexandre Augusto Biz, Eduardo Michelotti Bettoni
págs. 388-401
Riesgos percibidos en la práctica del buceo scuba: La perspectiva del consumidor
Rafaela Marques, Michelle Helena Kovacs, Maria de Lourdes Barbosa, Geraldina Siqueira, Edvan Aguiar
págs. 402-416
Zonificación turística de la región centro-norte del estado de Piauí (Brasil): Aplicación de la teoría del espacio turístico de Roberto Boullón
págs. 417-435
Marco metodológico para el estudio del turismo rural: Perspectiva de análisis desde la comunalidad
Carlos Pérez Ramírez, Lilia Zizumbo Villarreal, Neptalí Monterroso Salvatierra, Delfino Madrigal Uribe
págs. 436-460
págs. 461-477
págs. 477-494
Redes del turismo: La dinámica de las conexiones de la ciudad de Ouro Preto - Brasil
Raoni de Oliveira Inácio, Thiago Reis, Angela Cabral Flecha, Milton Luiz Wittmann
págs. 495-514
Trayectorias de acumulación de competencias tecnológicas y procesos de aprendizaje: Propuesta de un modelo analítico para agencias de viaje y operadoras turísticas
págs. 515-532
págs. 533-546
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados