Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur
Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar, Eduardo J. Rosker
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 2, 2012, págs. 288-305
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
Lina María Echeverri, Eduardo J. Rosker, Martha Lucía Márquez Restrepo
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 3, 2010, págs. 409-421
El método de casos como herramienta transformadora de la sociedad
Eduardo J. Rosker
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 8, Nº. 11, 2006, págs. 109-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados