Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina

  • Autores: Lina María Echeverri, Christian A. Estay Niculcar
  • Localización: Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 17, Nº. 2, 2013, págs. 186-199
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Argentina

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno