InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la preocupación a la transición de una maestra novel: un nuevo esquema en el diseño de docencia.
Gina Isabel Zesati Pereyra, Isabel Guzmán Ibarra, Rosa María Breach Velducea
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 129-143
Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería.
Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea, Isabel Guzmán Ibarra, Thelma Jovita García, José Jair Guerrero Ávila
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. Extra 57, 2, 2015, págs. 146-154
Desarrollar y evaluar competencias docentes: estrategias para una práctica reflexiva
Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe, Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 22-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados