Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modeling attention in associative learning: two processes or one?
M. E. Le Pelley, Mark Haselgrove, Guillem R. Esber
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 40, Nº. 3, 2012, págs. 292-304
Learned predictiveness effects following single-cue training in humans
M. E. Le Pelley, M. N. Turnbull, S. J. Reimers, R. L. Knipe
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 38, Nº. 2, 2010, págs. 126-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados