InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De profesores de idiomas a asesores de aprendizaje de idiomas: un Itinerario de viaje
Maria Giovanna Tassinari, Marina Mozzon-McPherson
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 34, Nº 1, 2020, págs. 121-139
Alentando la autonomía en la educación superior: modelo de un centro de autoaprendizaje
Maria Giovanna Tassinari
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 26, 2018, págs. 28-37
Autoévaluer l'autonomie d'apprentissage: un modèle dynamique
Maria Giovanna Tassinari
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: L'autonomie en langues : processus et dispositifs d'apprentissage), págs. 28-37
Teaching and Researching Language Learning Strategies
Maria Giovanna Tassinari
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 72, Nº 3, 2018, págs. 339-341
Es reseña de:
Teaching and Researching Language Learning Strategies
Rebecca L. Oxford
Routledge, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados