InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De profesores de idiomas a asesores de aprendizaje de idiomas: un Itinerario de viaje
Maria Giovanna Tassinari, Marina Mozzon-McPherson
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 34, Nº 1, 2020, págs. 121-139
Considerations on using mindful listening in advising for language learning: a micro study
Marina Mozzon-McPherson
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 28, Nº. 2, 2017, págs. 159-179
An analysis of the skills and functions of language learning advisers
Marina Mozzon-McPherson
Links & letters, ISSN 1133-7397, Nº 7, 2000 (Ejemplar dedicado a: Autonomy in second language learning), págs. 111-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados