Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tecnología que reinventó los negocios
Andy Cohen, Erika Rasmusson, Chad Kaydo, Michele Marchetti, Sarah Lorge
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 2, 2000, págs. 58-68
De vendedor a director de ventas
Sarah Lorge
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 64-67
Los planetas de márketing y ventas
Sarah Lorge
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 16-21
Sarah Lorge
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 30 (ENE-FEB), 1999, págs. 21-25
Las marcas no son sólo para el consumo
Sarah Lorge
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 28 (SEP-OCT), 1998, págs. 20-23
La formación de ventas o cómo conseguir que les entre en la cabeza
Sarah Lorge
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 27 (JUL-AGO), 1998, págs. 74-79
Sarah Lorge
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 25 (MAR-ABR), 1998, págs. 68-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados