Periodo de publicación recogido
|
|
|
Erika Rasmusson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 32-37
Estrategia de grandes cuentas de 3M
Erika Rasmusson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 44, 2001, págs. 38-41
La tecnología que reinventó los negocios
Andy Cohen, Erika Rasmusson, Chad Kaydo, Michele Marchetti, Sarah Lorge
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 2, 2000, págs. 58-68
Cinco pasos para la automatización de ventas.
Erika Rasmusson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 40 (SEP-OCT), 2000, págs. 60-65
Cercanía al cliente y tecnología, dos buenos ingredientes para una fusión
Erika Rasmusson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 38 (MAY-JUN), 2000, págs. 24-29
Los diez rasgos del supervendedor
Erika Rasmusson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 38 (MAY-JUN), 2000, págs. 71-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados