Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evolving Social Insights from E-Listening to E-Seeing: The L’Oréal Case
Estefanía Yagüez Lorenzo, Alberto Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 23 (julio-diciembre), 2020, págs. 8-29
De la gestión por categorías al "shopper marketing"
Alberto Rodríguez, Roberto Manzano Antón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 28-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados