InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retos de la Democracia en América Latina
Paola Montilla, Angie González, Carolina Isaza Espinosa, Magda Catalina Jiménez Jiménez, Margarita Marín Aranguren, Eugenie Richard
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 9-12
El compromiso político de la Revista Semana en Colombia: construyendo y deconstruyendo legitimidad alrededor de los procesos de paz
Eugenie Richard, Daniela Flórez
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 57-79
¿Se acabó la diversión? El regreso del relato argumental racional
Eugenie Richard
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 50, 2022 (Ejemplar dedicado a: Una década de cambios de la comunicación política), págs. 32-48
Reelección en Francia: la amarga victoria de Emmanuel Macron
Eugenie Richard
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: Los discursos de los extremos), págs. 155-159
Presentación al dossier temático: “Lo político antes y después de la pandemia”
Carolina Isaza Espinosa, Paola Montilla, Magda Catalina Jiménez Jiménez, Margarita Marín Aranguren, Eugenie Richard, Angie González
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 5-7
Colombia: El pulso por el liderazgo
Eugenie Richard, Angie González
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 41, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política en tiempos de pandemia: el impacto del COVID-19), págs. 31-33
Elecciones legislativas en Colombia: la cara del Congreso a cargo del posconflicto.
Eugenie Richard
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 35, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cuartel de guerra: los equipos de campaña), págs. 22-23
Colombia vota a la derecha en las presidenciales: un análisis descriptivo del mapa de partidos
Eugenie Richard
Vanguardia dossier, ISSN 1579-3370, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Colombia busca la paz), págs. 66-69
Eugenie Richard, Álvaro Llano
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 28, 2017, págs. 147-171
La paz en el visor mediático: El framing del noticiero sobre los Diálogos de paz durante la campaña presidencial colombiana
Eugenie Richard, Sergio Saffon
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 26, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mapas políticos electorales en perspectiva), págs. 36-50
La Revolución francesa en marcha: storytelling en la campaña de Mélenchon para las elecciones presidenciales
Eugenie Richard
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 13, 2013, págs. 59-81
Storytelling, narrativas de campaña. Campañas electorales para la presidencia en Colombia, 2010
Eugenie Richard
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 11, 2011, págs. 129-145
Álvaro uribe: la comunicación por la imagen: Principios de marketing político
Eugenie Richard
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 8, 2008, págs. 73-100
El "framing" de la política de drogas en Colombia: hacia un modelo explicativo del papel de los medios de comunicación en la construcción de legitimidad
Hermes Martínez Banfi, Eugenie Richard
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica / coord. por Carlos Muñiz Muriel, 2022, ISBN 978-84-19071-71-2, págs. 391-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados