págs. 6-8
La campaña electoral del 20-D: Americanización, televisión, demoscopia y espectáculo
págs. 10-14
págs. 16-17
págs. 18-21
El mito del eterno retorno: Fujimori en las presidenciales de 2016
págs. 23-24
Elecciones parlamentarias en Venezuela: ¿Cambio y contrarrevolución?
págs. 25-26
págs. 28-29
págs. 30-31
Claves para el acuerdo en un proceso de investidura: ¿Cómo facilitar el consenso?
págs. 32-33
El efecto entre las agendas política, mediática y pública: herramientas para su medición y análisis
págs. 34-35
La paz en el visor mediático: El framing del noticiero sobre los Diálogos de paz durante la campaña presidencial colombiana
págs. 36-50
Ciberpolítica, debate inconcluso: Un análisis de los perfiles en Twitter de Henrique Capriles y Nicolás Maduro en la campaña electoral presidencial de Venezuela, en abril de 2013.
págs. 51-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados