Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reportaje, DMP: La máquina perfecta para el petróleo del siglo XXI
Javier Pérez Rey (entrev.), Manuel Mercader (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 643 (Marzo), 2017, págs. 32-35
15 años de camino a la tecnocreatividad: debate con diez protagonistas de estos años
Alexis Meyners, Antonio Traugott, Elena Alvarez, Luis Esteban, Fernando Lázaro González, Juan Domínguez, Santiago Revellado, Miguel Esteban, Juan Luis Polo, Manuel Mercader
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 56-60
¿Sabes quién compra realmente tu producto?
Enrique Díaz (entrevistado), Manuel Mercader (entrevistado), Gema Pinar (entrevistado), Gonzalo Ramírez Piñago (entrevistado), Pedro Robert (entrevistado), Mónica Saldaña Choperena (entrevistado), Rafael Serrahima (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 144, 2013, págs. 34-37
Manuel Mercader
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 98, 2009, pág. 46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados