InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional, cognitive and behavioural repercussions of hotel guests' experiences
Gustavo Quiroga Souki, Alessandro Silva de Oliveira, Marco Túlio Correa Barcelos, Maria Manuela Martins Guerreiro, Júlio da Costa Mendes, Luiz Rodrigo Cunha Moura
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. 4, 2024
Marketing myopia in Brazilian public universities: an empirical study involving academicians
Dalton de Sousa, André Luiz Zambalde, Gustavo Quiroga Souki, Ricardo Braga Veroneze
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 12-23
Valor das marcas (Brand Equity) para consumidor: Desenvolvimento e validação de um instrumento de mensuração no setor automotivo
Cid Gonçalves Filho, Gustavo Quiroga Souki, Carlos Alberto Gonçalves
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 106-118
Qualidade, satisfaçâo e comprometimento: Um estudo nas relaçôes BtoB na indústria de eletricidade
Luciano José De Oliveira, Cid Gonçalves Filho, Carlos Alberto Gonçalves, Gustavo Quiroga Souki
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 10, Nº. 22, 2008, págs. 80-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados