InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing myopia in Brazilian public universities: an empirical study involving academicians
Dalton de Sousa, André Luiz Zambalde, Gustavo Quiroga Souki, Ricardo Braga Veroneze
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 12-23
Valor e prestígio com a profissão em administração
Ricardo Braga Veroneze, Dalton de Sousa, Daniel Carvalho de Rezende, André Siqueira Rennó
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 65-85
As relações entre confiança, valor e lealdade no varejo farmacêutico de Paranaíba
Dalton de Sousa, Leandro Canton da Silva, Flávia Rezende Andrade Sousa
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 219-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados