InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Polyphonie divergente et mise en cause des euphémismes dans la presse écrite
Marc Bonhomme
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 17, 2020, págs. 25-43
La néologie euphémique dans la presse suisse romande
Marc Bonhomme
Linguistique: revue de la Société Internationale de Linguistique Fonctionelle, ISSN 0075-966X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Les néologismes euphémiques), págs. 223-238
L’interaction entre figuralité et registres discursifs
Marc Bonhomme
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 165-166, 2015 (Ejemplar dedicado a: Étudier les figures en contexte : quels enjeux ?)
Vers une appropriation linguistique des figures
Marc Bonhomme
L' Information grammaticale, ISSN 0222-9838, Nº. 137, 2013, págs. 3-8
Mot-valise et remodelage des frontières lexicales
Marc Bonhomme
Cahiers de praxématique, ISSN 0765-4944, ISSN-e 2111-5044, Nº. 53, 2009, págs. 99-120
Art de vivre libéré et subversion surréaliste des proverbes selon Paul Éluard et Benjamin Péret
Marc Bonhomme
L'art de vivre, de survivre, de revivre. Approches linguistiques: 50e anniversaire des études romanes à l’Université de Łódź / coord. por Magdalena Lipińska, Magdalena Szeflinska Baran, 2022, ISBN 978-83-8220-879-5, págs. 57-68
Marc Bonhomme, Mariela de La Torre, André Horak
Études pragmatico-discursives sur l'euphémisme / coord. por Marc Bonhomme, Mariela de La Torre, André Horak, 2012, ISBN 978-3-631-61416-7, págs. 7-20
Marc Bonhomme, Mariela de La Torre, André Horak
Études pragmatico-discursives sur l'euphémisme / coord. por Marc Bonhomme, Mariela de La Torre, André Horak, 2012, ISBN 978-3-631-61416-7, págs. 21-34
La réception de l'euphémisme: entre réussite et échec interactif
Marc Bonhomme
Études pragmatico-discursives sur l'euphémisme / coord. por Marc Bonhomme, Mariela de La Torre, André Horak, 2012, ISBN 978-3-631-61416-7, págs. 73-88
Sémantique de la métaphore et imagerie
Marc Bonhomme
Actes du XXIV Congrès International de Linguistique et de Philologie Romanes: Aberystwyth 2004 / coord. por David Trotter, Vol. 4, 2007, ISBN 978-3-11-092356-8, págs. 17-30
Pour une approche pragmatico-cognitive des discours figuraux:: L´exemple de l´allégorie
Marc Bonhomme
L'analyse du discours dans les études littéraires / coord. por Ruth Amossy, 2003, ISBN 2-85816-710-9, págs. 175-186
Le probleme des tropes dans la linguistique française du xxe siecle
Marc Bonhomme
La lingüística francesa. Situación y perspectivas a finales del siglo XX / coord. por Juan Fidel Corcuera Manso, J.-M. Djian, Antonio Gaspar Galán, Vol. 2, 1994 (Comunicationes), ISBN 84-600-8938-X, págs. 101-109
La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión
Jean-Michel Adam, Marc Bonhomme
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1804-5
Ha sido reseñado en:
La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 136-140
Études pragmatico-discursives sur l'euphémisme
coord. por Marc Bonhomme, Mariela de La Torre, André Horak
Peter Lang, 2012. ISBN 978-3-631-61416-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados