InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos
Olga Lucía Borda Prada, Manuel Erazo Parga
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 41-56
Manuel Erazo Parga
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 14, 2003, págs. 41-56
La formación de profesores de química: "Un proyecto curricular por competencias"
Manuel Erazo Parga
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 10, 2001, págs. 113-129
Manuel Erazo Parga
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 7, 2000, págs. 1-4
Manuel Erazo Parga
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 25, 1997, págs. 39-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados