Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos

  • Autores: Olga Lucía Borda Prada, Manuel Erazo Parga
  • Localización: Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 41-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que aquí se presenta corresponde a una descripción y caracterización de concepciones sobre ciencia e investigación que subyacen en profesores de química, en formación inicial, para el desarrollo de trabajos experimentales. En este contexto, la caracterización no se realiza a través de preguntas directas, sino a través de la postura de los futuros profesores frente a una situación abordada desde la Teoría Cinético Molecular (TCM). De otra parte, se diseña, aplica y evalúa un programa guía de actividades para el desarrollo de un trabajo experimental con el fin de obtener información complementaria relacionada con dicha caracterización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno