Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
E-colaboración entre docentes mediante herramientas tic
Carlos Iglesias Alonso, Fernando Lezcano Barbero
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 1, 2012, págs. 115-135
E-colaboración entre docentes mediante herramientas TIC
Carlos Iglesias Alonso, Fernando Lezcano Barbero
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 285-294
Experiencias en el uso de técnicas de visualización en el aprendizaje de Estructuras de datos
María José Polo Martín, Ángeles María Moreno Montero, Carlos Iglesias Alonso
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca / coord. por José Luis de las Heras Santos, Mercedes Peinado Moreno, María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, 2011, ISBN 978-84-615-6562-7, págs. 267-274
Software Educativo para la Enseñanza de Estructuras de Datos en el Grado en Ingeniería Informática
María José Polo Martín, Ángeles María Moreno Montero, Carlos Iglesias Alonso, María Belén Curto Diego, Vidal Moreno Rodilla, María Navelonga Moreno García
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 509-510
La e-colaboración entre docentes de programas de cualificación profesional inicial para la mejora de la competencia digital: una experiencia dentro del programa arce
Carlos Iglesias Alonso
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.). Universidad de Burgos (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados