Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using concept maps to assess learning of safety case studies: the eschede train disaster
David C. Shallcross
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. 5, 2013, págs. 1281-1293
Teaching first year engineering design and design criteria-- The thames barrier
David C. Shallcross, Gavin Buskes, Raymond R. Dagastine
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 1, 2011, págs. 114-127
‘Teach the teacher’: Design and evaluation of a professional teaching development program
Antonette Mendoza, David C. Shallcross, Sue Wright
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 149-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados