Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Célia Evangelista Brito, Ana Cristina Viana Campos, Fernanda Cátia Bozelli
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 19, Nº. 43, 2023, págs. 168-187
Laboratório de ciências em uma escola técnica na perspectiva dos professores
Niomar Bolano Jalhium, Fernanda Cátia Bozelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 97-104
Influências de metodologias de aula nos discursos sobre aula de Física de estudantes do Ensino Médio
Dayvid Bruno Fernandes da Silva, Fernanda Cátia Bozelli
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 3, 2019, págs. 599-629
Saberes docentes mobilizados por futuros professores de Física em processos interativos discursivos
Fernanda Cátia Bozelli, Roberto Nardi
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 125-150
A dinâmica discursiva na sala de aula de Física: o uso de analogias
Fernanda Cátia Bozelli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1975-1980
O uso de analogias e metáforas como rcursos didáticos no ensino de física
Fernanda Cátia Bozelli, Roberto Nardi
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 60-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados