Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Humanizing and conducive to learning: An adolescent students’ perspective on the central attributes of positive relationships with teachers
Irene García Moya, Fiona Brooks, María del Carmen Moreno Rodríguez
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 1-20
Irene García Moya, Antonia Jiménez Iglesias, María del Carmen Moreno Rodríguez
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 109-117
Irene García Moya, Francisco José Rivera de los Santos, María del Carmen Moreno Rodríguez, Ana M. López-Jiménez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 482-490
How can parents obtain knowledge about their adolescent children?
Antonia Jiménez Iglesias, María del Carmen Moreno Rodríguez, Irene García Moya, Pilar Ramos Valverde
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 2, 2013, págs. 181-198
Sense of coherence and biopsychosocial health in spanish adolescents
Irene García Moya, María del Carmen Moreno Rodríguez, Francisco José Rivera de los Santos
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-10
Iguales, familia y participación en actividades deportivas organizadas durante la adolescencia
Irene García Moya, María del Carmen Moreno Rodríguez, Francisco José Rivera de los Santos, Pilar Ramos Valverde, Antonia Jiménez Iglesias
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 153-158
El estrés escolar en el alumnado de secundaria
Irene García Moya, Antonia Jiménez Iglesias, Marta Díez López, Carmen Elisa Paniagua Infantes
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 125-132
Variables del contexto escolar relacionadas con el estrés escolar en alumnado de secundaria: ¿Existen diferencias de género?
Estefanía Díaz, Irene García Moya, Carmen Elisa Paniagua Infantes
Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022 / María Elena García (ed. lit.), Ana María de la Torre Sierra (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41805-3, págs. 434-440
¿Tienen las chicas más estrés escolar?: El papel de las variables individuales
Carmen Elisa Paniagua Infantes, Irene García Moya
Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022 / María Elena García (ed. lit.), Ana María de la Torre Sierra (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41805-3, págs. 577-583
Estudios empíricos cualitativos
Irene García Moya
La elaboración de informes científicos en Psicología y ciencias afines / coord. por María Eva Trigo Sánchez, Lucía Jiménez García, 2022, ISBN 978-84-472-2324-4, págs. 247-284
Irene García Moya
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 137
Irene García Moya
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 138
Gender differences on lifestyles and health in Spanish and immigrant adolescents
Manuela Angela Fernández Borrero, Pilar Ramos Valverde, María del Carmen Moreno Rodríguez, Antonia Jiménez Iglesias, Irene García Moya
Celebrating 70 years of working towards health, peace and social justice. International Council of Psychologists Proceedings 2011-12, Washington (USA) & Seville (Spain) / coord. por Ana Guil Bozal, Ann Marie O'Roark, Anna L. Comunian, 2015, ISBN 978-84-15335-57-3, págs. 473-490
El sentido de coherencia en la adolescencia: la contribución de la familia y otros contextos a su desarrollo y su repercusión sobre la salud
Irene García Moya
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Moreno Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados