InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tutita M. Casa, Janine M. Firmender, M. Katherine Gavin, Susan Rovezzi Carroll
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 1, 2017, págs. 52-72
Janine M. Firmender, Tutita M. Casa, Madelyn W. Colonnese
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 84-92
Moving math in the write direction
Shannon E. Bostiga, Michelle L. Cantin, Cristina V. Fontana, Tutita M. Casa
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 9, 2016, págs. 546-554
M. Katherine Gavin, Tutita M. Casa, Janine M. Firmender, Susan Rovezzi Carroll
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 57, Nº 2, 2013, págs. 71-84
The Impact of Challenging Geometry and Measurement Units on the Achievement of Grade 2 Students
M. Katherine Gavin, Tutita M. Casa, Jill L. Adelson, Janine M. Firmender
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 3, 2013, págs. 478-509
Connecting class talk with individual student writing
Madelyn M. Williams, Tutita M. Casa
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 5, 2011-2012, págs. 314-321
The impact of advanced curriculum on the achievement of mathematically promising elementary students
M. Katherine Gavin, Tutita M. Casa, Jill L. Adelson, Susan Rovezzi Carroll, Linda Jensen Sheffield
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 53, Nº 3, 2009, págs. 188-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados