InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating preservice mathematics teachers’pedagogical content knowledge through microteaching
Semiha Kula Ünver, Zekiye Özgür, Esra Bukova-Güzel
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 62-87
Engaging in Research: Why? How? Now!
Nicole L. Fonger, Lindsay Reiten, Susanne Strachota, Zekiye Özgür, Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 6, 2017, págs. 462-465
Six principles for quantitative reasoning and modeling
Eric Weber, Amy Ellis, Torrey Kulow, Zekiye Özgür
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 1, 2014, págs. 24-30
Berna Cantürk-Günhan, Esra Bukova-Güze, Zekiye Özgür
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 145-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados