Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eleaniztasunaren garapena hizkuntza gutxituen testuinguruan: edukiak eta ingelesa (H3) uztartzen irakasleen hasierako formazioan
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Julia Barnes Mason, Ainara Nazabal, Monika Madinabeitia Medrano
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hizkuntza eta heziketa prozesuak: hezkuntza eleaniztuna (Lenguas y procesos formativos: educación plurilingüe)), págs. 207-220
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Monika Madinabeitia Medrano, Ainara Nazabal, Julia Barnes Mason
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 127-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados