InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Commentary: Artificial Intelligence: The Marketer’s Dilemma
Robert V. Kozinets, Ulrike Gretzel
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 156-159
Iranian Heritage Sites on Social Media
Zohreh Zarezadeh, Ulrike Gretzel
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 25, Nº. 2-3, 2020, págs. 345-357
From smart destinations to smart tourism regions
Ulrike Gretzel
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 42, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tourism competitiveness in the digital economy), págs. 171-184
Destination resilience and smart tourism destinations
Ulrike Gretzel, Michelle Scarpino
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 22, Nº. 3-4, 2018, págs. 263-275
Media-induced voluntourism in Yunnan, China
Jun Shao, Michelle Scarpino, Yoonjung Lee, Ulrike Gretzel
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 15, Nº. 3, 2011, págs. 277-292
Explorando el impacto de las redes sociales e influencers en los destinos turísticos: ¿Delovertourism al demarketing?
Francisco Femenia Serra, Lauren Siegel, Ulrike Gretzel
Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo III Desarrollo territorial, sostenibilidad y calidad de vida / José León García Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123678-8-1, págs. 1039-1054
Explorando el impacto de las redes sociales e influencers en los destinos turísticos: ¿del overtourism al demarketing?
Francisco Femenia Serra, Lauren Siegel, Ulrike Gretzel
Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía / coord. por José León García Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-123678-7-4, págs. 385-386
Gastronomic trails as service ecosystems
Namita Roy, Ulrike Gretzel, Gordon Waitt, Venkata Yanamandram
The Routledge Handbook of Gastronomic Tourism / coord. por Saurabh Kumar Dixit, 2021, ISBN 978-1-032-00463-1, págs. 169-178
Inforamtion Tecnology: Shaping the Past, Present, and Future of Tourism
Ulrike Gretzel, Daniel R. Fesenmaier
The SAGE handbook of tourism studies / Tazim Jamal (ed. lit.), Mike Robinson (ed. lit.), 2009, ISBN 978-1412-9239-72, págs. 558-580
Searching for Experience: technology-related trends Shaping the Future of Tourism
Daniel R. Fesenmaier, Ulrike Gretzel
The tourism and leisure industry: shaping the future / Klaus Weiermair (ed. lit.), Christine Mathies (aut.), 2004, ISBN 0-7890-2103-X, págs. 285-299
Preparing for the new economy: guidelines for the destination marketing organization
Ulrike Gretzel, Yu-Lan Yuan, Daniel R. Fesenmaier
Destinos turísticos: Jornadas sobre la Gestión del Turismo en el Tercer Milenio, 24 y 31 de marzo, y 7 de abril de 2000, 2002, ISBN 84-7485-808-9, págs. 51-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados