El libro recoge las ponencias presentadas, así como los materiales de trabajo dentro de las Jornadas sobre Turismo, organizadas por la Escuela Universitaria de Turismo de San Sebastián y dedicadas a los Destinos Turísticos.
La creación de las cuentas satélites regionales de turismo en España: repercusión en el sector privado y público
págs. 17-34
Estadísticas regionales: desarrollo del sistema estadístico del turismo vasco
págs. 35-50
Preparing for the new economy: guidelines for the destination marketing organization
págs. 51-69
págs. 71-78
págs. 79-88
Impacto de las tecnologías de la información en las estrategias de los servicios turísticos: un mundo de oportunidades
págs. 89-98
págs. 99-108
La nueva economía: guía y método para la organización del marketing de destinos turísticos
págs. 153-172
Posicionamiento de un destino turístico: Bilbao, ciudad de ferias
págs. 117-126
Los nuevos intermediarios en los viajes y el turismo: portales y buscadores
págs. 127-138
Comportamiento del consumidor cibernauta: los nuevos hábitos del consumo ante las tendencias de las tecnologías de la información
págs. 139-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados