InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 6, 2019, págs. 422-425
Lines as “Foci” for conic sections
Wayne Nirode, Daniel Ness (coord.), Nick Wasserman (coord.), Benjamin Dickman (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 4, 2019, págs. 312-316
A proof progression for geometry
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 7, 2018, págs. 512-519
Doing geometry with geometry software
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tool kit for early-carrer teachers), págs. 179-184
Collecting simulation data with google forms
Wayne Nirode, Robert Lochel (coord.), Taylor Gibson (coord.), Rachael Gorsuch (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 1, 2018, págs. 67-70
Proofs without words in geometry
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 8, 2017, págs. 580-586
Creating quadrilaterals from quadrilaterals
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 8, 2016, págs. 592-599
Exploring new geometric worlds
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 2, 2015, págs. 112-119
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 1, 2014, págs. 32-38
Don't sacrifice geometry on the common core altar
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 3, 2013, págs. 168-170
Thinking Deeply about Area and Perimeter
Wayne Nirode
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 4, 2011, págs. 304-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados