Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación a una Metodología de Aprendizaje Emocional (MAE) en las enseñanzas de Arquitectura
Loreto Barrios Rodríguez, Carlos González Bravo
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 255-260
Efectos Estela, Venus y Colisión.: Modelo del espectro magnético personal. Diagnosis emocional como sistema de innovación educativa en la formación universitaria en taller de Proyectos de Arquitectura. Estado de la tesis
Loreto Barrios Rodríguez, Carlos González Bravo
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 549-565
La formación de alumnos adultos en arquitectura: método de aprendizaje emocional (MAE) como sistema de optimización docente. Estado de la tesis
Loreto Barrios Rodríguez, Carlos González Bravo, Enrique Castaño Perea
Patrimonio, territorio y paisaje [Recurso electrónico]: actas I Jornadas Internacionales de Investigación / coord. por María Angeles Layuno Rosas, Alejandro Acosta Collazo, Ernesto Echeverría Valiente, 2015, ISBN 978-84-16133-69-7, págs. 473-482
Loreto Barrios Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Castaño Perea (dir. tes.), Carlos González Bravo (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados