Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación a una Metodología de Aprendizaje Emocional (MAE) en las enseñanzas de Arquitectura
Loreto Barrios Rodríguez, Carlos González Bravo
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 255-260
Rehabilitación sostenible en la recuperación de forjados de madera
Carlos González Bravo
Detail: revista de arquitectura y detalles constructivos, ISSN 1578-5769, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arquitectura + Reciclaje), págs. 78-81
Prótesis metálicas para la reparación de cabezas de vigas de madera degradadas
Carlos González Bravo, Francisco Arriaga Martitegui, Guillermo Iñiguez González, Luis Maldonado Ramos
Informes de la construcción, ISSN 0020-0883, Vol. 63, Nº. 521, 2011, págs. 37-45
Refuerzo de vigas de madera mediante perfiles metálicos situados en la cara superior
Carlos González Bravo, Francisco Arriaga Martitegui, Luis Maldonado Ramos, M. Rafael Díez Barra
Materiales de construcción, ISSN 0465-2746, Vol. 60, Nº. 298, 2010, págs. 123-135
Recuperación de forjados de madera
Carlos González Bravo
Cercha: revista de los aparejadores y arquitectos técnicos, ISSN 2484-1048, Nº. 101, 2009, págs. 76-81
La formación de alumnos adultos en arquitectura: método de aprendizaje emocional (MAE) como sistema de optimización docente. Estado de la tesis
Loreto Barrios Rodríguez, Carlos González Bravo, Enrique Castaño Perea
Patrimonio, territorio y paisaje [Recurso electrónico]: I Jornadas Internacionales de Investigación, Actas / coord. por María Angeles Layuno Rosas, Alejandro Acosta Collazo, Ernesto Echeverría Valiente, 2015, ISBN 978-84-16133-69-7, págs. 473-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados