Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reseña de Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria
Sara Pérez López, Carmen Gómez Redondo
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
¡Oye, el patrimonio es nuestro!
Joan Vallès Villanueva, Sara Pérez López
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 208, 2012, págs. 14-17
Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.0
Olaia Fontal Merillas, Sara Pérez López, Sofía Marín Cepeda
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 381, 2012, págs. 33-35
Optimización de la visita a través del estudio de la percepción visual en personas sordas
Sara Pérez López
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arte, maestros y museos), págs. 165-169
La importancia de las personas: educación interpatrimonial
Sofía Marín Cepeda, Sara Pérez López
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas / coord. por Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Alex Ibáñez Etxeberria, 2015, ISBN 978-84-9704-881-1, págs. 263-270
Sara Pérez López
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad / coord. por María Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval, Pedro José Lavado Paradinas, Vol. 1, 2015, págs. 165-175
Lengua de Signos y mirada: La influencia de la utilización de la Lengua de Signos durante la percepción visual
Sara Pérez López
La lengua de signos española hoy: Informe de la situación de la lengua de signos española, Actas del Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española 2013, 2014, págs. 291-302
Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?
Sara Pérez López, Olaia Fontal Merillas, Carlos Moriyón Mojica
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 963-969
Programas singulares de educación patrimonial: investigar para innovar
Sara Pérez López, Sofía Marín Cepeda
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas / coord. por Olaia Fontal Merillas, 2013, ISBN 978-84-9704-667-1, págs. 45-56
Interpatrimonios: relaciones e interrelaciones en/con la educación patrimonial
Sara Pérez López
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas / coord. por Olaia Fontal Merillas, 2013, ISBN 978-84-9704-667-1, págs. 57-72
Internet como medio y contexto para la educación patrimonial ¿y contenido patrimonial en sí mismo?
Olaia Fontal Merillas, Sara Pérez López, Sofía Marín Cepeda
La educación patrimonial: del patrimonio a las personas / coord. por Olaia Fontal Merillas, 2013, ISBN 978-84-9704-667-1, págs. 107-126
Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar
Olaia Fontal Merillas, Sofía Marín Cepeda, Sara Pérez López
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 1027-1035
Didáctica de las artes visuales en la infancia
Olaia Fontal Merillas, Carmen Gómez Redondo, Sara Pérez López
Paraninfo, 2015. ISBN 978-84-283-3733-5
Sara Pérez López
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), Carlos Moriyón Mojica (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados