Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación en tiempos de pandemia: rediseño de una experiencia en educación superior
Pablo Álvarez Alonso, Cristina Echevarría Bonet
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 2204-2204
A holistic gamified experience for engineers
Cristina Echevarría Bonet, Pablo Álvarez Alonso
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 515-519
La ludificación como herramienta de motivación en la asignatura bilingüe Waves and Electromagnetism
Montserrat Rivas Ardisana, Pablo Álvarez Alonso, Pedro Gorria Korres
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 600-611
Magnetocaloric and magnetovolume effects in Fe-based alloys
Pablo Álvarez Alonso
Tesis doctoral dirigida por Blanca Hernando Grande (dir. tes.), Pedro Gorria Korres (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados