Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corporeidad negra en la escuela: concepciones de niños y docentes en los primeros años de la educación primaria
Vitória Fernandes Attilio, Fernanda Rossi, Denise Aparecida Corrêa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. Extra 0, 2023
Encontros entre corpos na formação continuada em yoga: o ser professora e o coletivo docente
Fernanda Rossi, Mônica Caldas Ehrenberg
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 18, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua; e10072)
Life stories of physical education teachers in Brazil and Colombia: a configurational analysis
Jorge Andrés Jimenez Muñoz, Fernanda Rossi
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Julio Mizuno, Jeniffer Zanetti Brandani, Silvia Deutsch, Fernanda Rossi, Henrique Luiz Monteiro
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 947-960
La práctica reflexiva como posibilidad de construcción de saberes: aportes a la formación docente en Educación Física
Jorge Andrés Jimenez Munoz, Fernanda Rossi, Carlos Gaitán Riveros
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 587-600
Episódios marcantes das aulas de Educação Física: valorizando as experiências dos alunos por meio de narrativas
Eliane Isabel Fabri, Fernanda Rossi, Lílian Aparecida Ferreira
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 583-596
A teoria de Norbert Elias: uma análise do ser professor
Dagmar Hunger, Fernanda Rossi, Samuel de Souza Neto
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 37, Nº. 4, 2011, págs. 697-710
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados