InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la imagen corporativa de las organizaciones en sitios web: el caso McDonald’s
María Inés Fornos Antúnez Maciel, Pepa Gallego Cantero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 5, 2012, págs. 98-108
El patrocinio como soporte económico vital para la existencia del deporte
Pepa Gallego Cantero, Aurora Ruiz Rua
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 126-129
La transparencia como base de la evolución democrática en la comunicación del Ejército en España
Pepa Gallego Cantero
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 520-533
La comunicación de crisis en el accidente del Yak 42: ética y Responsabilidad
Pepa Gallego Cantero
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
El patrocinio deportivo líder en la comunicación bancaria: ¿convergencia o conveniencia?
Pepa Gallego Cantero
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 157-176
Efectividad de la comunicación de la marca de las entidades financieras al consumidor a través del patrocinio deportivo: caso santander /ferrari en la fórmula 1
Pepa Gallego Cantero
Tesis doctoral dirigida por José Vicente García Santamaría (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados