Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Neopuritanismo: El autor del artículo lamenta que la rendición a los dictados de la corrección política y el miedo a ofender o herir susceptibilidades estén empujando la creatividad publicitaria a la autocensura

  • Autores: Miguel Conde
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Somos una sociedad más global y más informada. Se consume más y mejor audiovisual que nunca, pero hoy serían impensables películas como "El último tango en París" o "Átame2. Nabokov habría tenido serios problemas para publicar su "Lolita" y Shakespeare sería acusado de hacer apología del suicidio en "Romeo y Julieta".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno