Periodo de publicación recogido
|
|
|
El patrocinio: Herramienta de márketig cada vez más preciada
Carles Cantó Navés
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 36-45
El patrocinio y los naming rights
Carles Cantó Navés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 232, 2008, págs. 69-71
La dimensión pública del patrocinio: 'Municipal marketing'
Carles Cantó Navés, Beatriz Rakosnik
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 220, 2007, págs. 48-54
Patrocinio y publicidad casan bien
Carles Cantó Navés, Sonia Ribas Carrasco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 196, 2004, págs. 62-66
Carles Cantó Navés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 187, 2004, págs. 48-53
¿El cliente de una organización o los clientes de una organización?: Un enfoque integral
Augusto Gonzalo, Carles Cantó Navés
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 221, 2002, págs. 71-80
El cliente interno de una organización y su valor empresarial sostenible: un enfoque integral
Carles Cantó Navés
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 157, 2002, págs. 31-34
Segmentación de la demanda en los parques temáticosLa
Carles Cantó Navés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 80, 1994, pág. 36
Marketing o la calidad rentable
Carles Cantó Navés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 72, 1993, pág. 43
Estandarizacion versus localizacion
Carles Cantó Navés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 66, 1993, pág. 40
El turismo metropolitano: Barcelona
Joan Serra Cabado, Carles Cantó Navés
La actividad turística española en 1996: Edición 1997, 1997, ISBN 84-89406-02-2, págs. 515-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados