Periodo de publicación recogido
|
|
|
Five Decades of Mathematics Education Research
Matthew Inglis, Colin Foster
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 4, 2018, págs. 462-500
Colin Foster, Sam Shah (ed. lit.), David Custer (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 1, 2015, págs. 62-65
Mathematical études: embedding opportunities for developing procedural fluency within rich mathematical contexts
Colin Foster
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 5, 2013, págs. 765-774
Student-generated questions in mathematics teaching
Colin Foster
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 1, 2011, págs. 26-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados