Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los talleres como una experiencia de actividades extraescolares
Miguel Domínguez Gómez, Antonio Guevara Martínez, Segundo González Salvadores, Miguel Ángel García García
Cuadernos de Rabat, ISSN-e 2661-1023, ISSN 1113-4690, Nº. 12, 2004 (Ejemplar dedicado a: En torno a la calidad : actas de las III Jornadas de Intercambio de Experiencias de los Equipos Directivos de los Centros Docentes Españoles en Marruecos), págs. 60-65
La atención a la diversidad en el marco LOE-LOMCE
Antonio Guevara Martínez
Inclusión social y educativa en colectivos vulnerables / Susana Morillo Espinosa (dir.), 2019, ISBN 9788417979058, págs. 294-308
La formación parmanente del profesorado no universitario frente al inmovilismo
Antonio Guevara Martínez
La educación nos hace libres: la lucha contra nuevas alienaciones / coord. por Enrique Gervilla Castillo, Francisco Javier Jiménez Ríos, Marcos Santos Gómez, 2011, ISBN 978-84-9940-184-3, págs. 217-237
Desarrollo normativo de la formación permanente del profesorado en Melilla
Antonio Guevara Martínez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-4369-2
La formación del profesorado en Melilla: análisis a través de los Planes Provinciales de Formación
Antonio Guevara Martínez, Juan Antonio Vera Casares
Ciudad Autónoma de Melilla, Centro UNESCO, 2007. ISBN 978-84-690-3610-5
Antonio Guevara Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Vera Casares (dir. tes.), Francisco Javier Jiménez Ríos (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados