InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juliana Silveira Marcondes, Kariston Pereira
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 39-49
Jogos matemáticos da educação infantil na perspectiva dos campos de experiências
Michele Nehls Poerner, Kariston Pereira
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 7, Nº. 2-3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil y familia), págs. 161-170
A relação entre conhecimento e criatividade: evidências a partir de pesquisas com o Jogo de Xadrez
Kariston Pereira, Iandra Pavanati, Richard Perassi Luiz de Sousa
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Corpo, corporeidade e cognição II), págs. 112-126
Estrategias TIC para la adquisición de competencias en el aula y en la empresa
José Julio Real García, Óscar Costa Román, Oscar Garcia Gaitero, Tiago Nesi Trento, Avanilde Kemczinski, Kariston Pereira, Rafaela Wille de Aguiar, Maria do Carmo Duarte Freitas, Celso Yoshikazu Ishida, Taiane Souza Paixão, Leandro Álvarez Kurogi, Antonia Montes Molina, Gloria Alicia de la Cruz Guerra, María Jesús Carrasco Santos, Carmen Cristófol Rodríguez, Inmaculada Pastor García, Clara Bonfill, Mónica Zampaglione
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 129-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados