InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Performance-Based Test for Assessing Students’ Online Inquiry Competences in Schools
Eero Sormunen, Roberto González Ibáñez, Carita Kiili, Paavo H. T. Leppänen, Mirjamaija Mikkilä-Erdmann, Norbert Erdmann, María Escobar Macaya
Information Literacy in the Workplace / Serap Kurbanoğlu (ed. lit.), Joumana Boustany (ed. lit.), Sonja Špiranec (ed. lit.), Esther S. Grassian (ed. lit.), Diane Mizrachi (ed. lit.), Loriene Roy (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-74333-2, págs. 673-682
Science learning through text: the effect of text design and text comprehension skills on conceptual change
Mirjamaija Mikkilä-Erdmann
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice / coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason, 2002, ISBN 1-4020-0494-X, págs. 337-356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados