InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maciej Jakubowski, Harry Anthony Patrinos, Emilio Ernesto Porta, Jerzy Wisniewski
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 24, Nº. 5-6, 2016, págs. 557-572
Adult literacy, heterogeneity and returns to schooling in Chile.
Harry Anthony Patrinos, Chris Sakellariou
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 23, Nº. 1-2, 2015, págs. 122-136
Private education provision and public finance: the Netherlands.
Harry Anthony Patrinos
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 392-414
Using the Oaxaca-Blinder Decomposition Technique to Analyze Learning Outcomes Changes over Time: An Application to Indonesia’s Results in PISA Mathematics
Felipe Barrera Osorio, Vicente García Moreno, Harry Anthony Patrinos, Emilio Ernesto Porta
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 11, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 65-84
Estimating the returns to education in Argentina using quantile regression analysis: 1992-2002
Ariel Fiszbein, Paula Inés Giovagnoli, Harry Anthony Patrinos
Económica: La Plata, ISSN-e 1852-1649, ISSN 0013-0419, Vol. 53, Nº. 1, 2007, págs. 53-72
Los pueblos indígenas de Amérca Latina: los pueblos indígenas siguen rezagados a pesar de su mayor poder político
Gillette Hall, Harry Anthony Patrinos
Finanzas y desarrollo: publicación trimestral del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, ISSN 0250-7447, Vol. 42, Nº. 4, 2005, págs. 23-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados