Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uma viagem pelo sistema digestório: uma proposta de análise do uso de oficina como recurso didático-pedagógico para alunos do ensino superior
Larissa Mattos Feijó, Viviane Abreu de Andrade, Robson Coutinho Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1877-1882
A Imunologia no segundo segmento do Ensino Fundamental Brasileiro
Viviane Abreu de Andrade, Livia Mascarenhas de Paula, Livia Baptista Nicolini, Tania Cremonini de Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 20, Vol. 1, 2015, págs. 142-154
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
Viviane Abreu de Andrade, Marta Maximo Pereira, Tania Cremonini de Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 38-54
Reflexões sobre a utilização de um jogo didático no ensino de ciências
Viviane Abreu de Andrade, Tania Cremonini Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 12-16
"Pajitex": Una propuesta de modelo didáctico para la enseñanza de ácidos nucleicos
Viviane Abreu de Andrade, Karla Maria Castello Branco da Cunha, Júlio Vianna Barbosa
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 8, Nº. 1, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados