InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uma viagem pelo sistema digestório: uma proposta de análise do uso de oficina como recurso didático-pedagógico para alunos do ensino superior
Larissa Mattos Feijó, Viviane Abreu de Andrade, Robson Coutinho Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1877-1882
Atividades experimentais e o ensino de Física para os anos iniciais do Ensino Fundamental: análise de um programa formativo para professores
Grazielle Rodrigues Pereira, Livia Mascarenhas de Paula, Kely Cristina Marciano Soares, Robson Coutinho Silva
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 579-605
A Imunologia no segundo segmento do Ensino Fundamental Brasileiro
Viviane Abreu de Andrade, Livia Mascarenhas de Paula, Livia Baptista Nicolini, Tania Cremonini de Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 20, Vol. 1, 2015, págs. 142-154
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
Viviane Abreu de Andrade, Marta Maximo Pereira, Tania Cremonini de Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 38-54
Reflexões sobre a utilização de um jogo didático no ensino de ciências
Viviane Abreu de Andrade, Tania Cremonini Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 12-16
Parceria entre ensino formal e não formal: Um curso de formação de professores do ensino médio e o espaço ciência viva
Gabriela Dias Bevilacqua, Eleonora Kurtenbach, Robson Coutinho Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: ENSINO-APRENDIZAGEM), págs. 66-77
Kely Cristina Marciano Soares, Grazielle Rodrigues Pereira, Robson Coutinho Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Percepção e funções perceptivas), págs. 96-112
Inserção dos centros e museus de ciências na educação: estudo de caso do impacto de uma atividade museal itinerante
Grazielle Rodrigues Pereira, Maura V. Chinelli, Robson Coutinho Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 13, Vol. 3, 2008, págs. 100-119
O ensino de Ciências na 5ª série através da experimentação
Gabriela Dias Bevilacqua, Robson Coutinho Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Vol. 10, 2007, págs. 84-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados